La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío, y la llegada a Punta del Este no fue una excepción, ya que expresaron al máximo toda su versatilidad, tanto en travesías off-road como en los caminos de la gran ciudad.

La Ranger Raptor, la primera pick-up desarrollada por la división de Ford Performance para circuitos off-road lanzada en Argentina; la Ranger Black Edition, edición especial con un diseño exclusivo; y la Ranger Limited, versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave (Ford Power) y llantas de aleación de 18”, entre otras prestaciones, recorrieron los principales puntos de interés de la costa uruguaya y los caminos más extremos.

La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío. Ford ofrece la línea de pick-ups más completa del país, entre ellas, los exponentes que visitaron el balneario del Este. Las pick-ups de Ford sintetizan el concepto de Raza Fuerte: son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas y sofisticadas.