El próximo 9 de enero en Punta del Este se realizará Corona Sunsets Music Festival, el festival que celebra el espíritu del atardecer, que ya recorrió México, Gran Bretaña, Italia, España, Chile y China.

La experiencia no sólo contará con la presentación de artistas de vanguardia, sino que también habrá espacio para instalaciones y sabores únicos, a cargo del prestigioso chef Andre Amaro, con su deliciosa cocina basada en fuego de madera.

Desde las 16hs y hasta las 00hs, los invitados podrán celebrar la hora mágica de la puesta de sol en las playas de Montoya, Punta del Este. En esta edición los artistas invitados serán: Bakermat, Thomas Jack, Bob Moses, Nightmares On Wax, Soul Clap, Aeroplane,Amirali y José Padilla.

Los días previos al festival se podrá disfrutar de Casa Corona en José Ignacio. Allí, en el hotel Playa Vik y el parador La Susana, Corona recibirá a sus invitados, que podrán relacionarse con el arte, la música y el deporte de tablas. La Casa Corona será un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de clases de SUP (Stand Up Paddle), aprender a tocar el yembe (tambor africano), deleitarse con platos especiales y cocktails elaborados con Corona.

Para ser parte de esta experiencia ingresá en www.coronacerveza.com.ar/pde y participá. Podés llevarte: tickets para el Corona Sunsets Music Festival, pasaje aéreo y hospedaje del 7 al 10 de enero en la Casa Corona junto a invitados especiales. También podrás participar por esta experiencia a través de la cuenta de Instagram @corona_argentina. Además en www.coronasunsets.com vas a poder participar por accesos para el festival.