Bajo el lema ‘Delivering the Good Life, El propósito como fuerza transformadora’, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable y la necesidad de tomar partido por el planeta.

El encuentro se enfoca en la creencia de que mediante la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios, y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y sus métodos de trabajo para crear un impacto positivo, estarán presentes en Sustainable Brands.

La jornada se desarrollará en tres ejes temáticos, y el principal objetivo será responder a interrogantes sobre la emergencia ambiental y social y cómo integrar soluciones innovadoras para un futuro próspero.

Los principales exponentes de esta edición serán Alexandre Lemille, Kate Raworth y Nicolás García Mayor. Alexandre lidera debates sobre ‘Economía Circular 2.0’ y su esfera humana, en la cual integra dos dimensiones olvidadas: la dimensión social y el enfoque sistémico de la creación del valor; Kate es una economista inglesa dedicada a hacer que la economía se adapte al siglo 21; y Nicolás es un diseñador industrial y emprendedor argentino que ha enfocado sus desarrollos a la ayuda humanitaria y la preservación del medio ambiente en distintos continentes impulsando proyectos de diseño de productos, transporte y espacios de arquitectura.

En Sustainable Brands Buenos Aires 2019 los asistentes tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional encabezadas por personalidades reconocidas por su aporte al cuidado del medio ambiente, así como los miembros de las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores y gobiernos, entre otros actores.