FRI Movistar, totalmente gratuita para los clientes de la compañía, tiene como objetivo generar un canal para difundir la obra de músicos indie y sus fechas con millones de potenciales seguidores, en el cual se generará una gran comunidad de músicos y de público.

Allí también habrá listas curadas por artistas consagrados, como Zeta Bosio o Juanse, que ya están utilizando la plataforma y escuchando la música de las bandas emergentes del momento.

Adicionalmente, FRI Movistar contendrá listas de temas de grandes artistas realizadas por bandas emergentes. La primera lista de este tipo será la del disco Ceremonia en donde Geiser reversiona a Ratones Paranoicos.

“Movistar es conexión y esta vez queremos ser un potenciador, un amplificador, un instrumento mediante el cual la nueva música, esa que tiene poca difusión, pocas posibilidades de darse a conocer pero muchísima pasión, pueda conectarse con nuevas audiencias y otras bandas”, explicó Raquel Haymes, gerente de Publicidad y Marca de la compañía.

FRI Movistar se podrá descargar sin costo desde el domingo 25 en el Store de Android. Durante el transcurso de la semana siguiente, también estará disponible para los sistemas operativos IOS y Windows.