El sábado 3 de octubre a la tarde se cerró en la cancha número dos del Campo Argentino de Polo de Palermo la final de la Copa Santa Paula donde participan equipos integrados por alumnos regulares de escuelas secundarias del país.

El ganador fue el equipo de Los Médanos que derrotó a St. Catherine´s Moorlands “A” por un rotundo 14 a 5. Es de destacar que este colegio de Trenque Lauquen obtiene de esta manera su segundo título consecutivo con tres de sus integrantes (Simón Prado, Juan M. Zubía y Salvador Jauretche) mientras que Manuel Sundblad se consagró campeón por primera vez.

El Trenque Lauquen Polo Club es un club sin fines de lucro que brinda un espacio deportivo único donde los chicos de todas las edades se forman jugando al polo en una ciudad que verdaderamente es –gracias a figuras del lugar como los hermanos Merlos, Juan Martín Nero- la capital nacional del polo argentino.

Equipos finalistas:

Resumen de la final

Los Médanos: Manuel Sundblad 2 (1 gol), Simón Prado 2 (2), Juan M. Zubía 3 (8, dos de penal) y Salvador Jauretche 3 (3, uno de penal. Total: 10.

Saint Catherine´s Moorlands “A”: Juan Calafell 3, Manuel Calafell 2, Benjamín Mignaquy 1 y Segundo Fernández Llorente 4. Total: 10.

Progresión Los Médanos: (0-0) 5-1, 8-2, 10-4, 14-4 y 14-5.