Tocai dulce. Bodega Goyenechea. 

Se trata de un vino muy atractivo a la vista, con reflejos amarillo-verdosos y brillante. A la nariz impacta la fruta tanto en calidad como en intensidad, resultando en boca muy equilibrado, con buen balance entre alcohol y acidez y con un elevado porcentaje de azúcar. Un vino muy fácil de beber como aperitivo. Precio: $44.

Malbec 2012, Marco Zunino. Bodega Marco Zunino.

Varietal elaborado con uvas provenientes de viñedos ubicados en el distrito de Cuadro Benegas, al suroeste de la Ciudad de San Rafae. Sin crianza de madera es de color rojo intenso, con profundos aromas frutados que marcan su personalidad y tipicidad. En boca presenta, buena estructura y taninos fundidos que le dan un gran final. $ 95

Cabernet Franc 2012, Las Perdices. Bodega Viña Las Perdices.

A diez años del nacimiento de Viña Las Perdices, la bodega presenta el primer vino de Las Perdices Ala Colorada: Cabernet Franc 2012. De color rojo rubí intenso, se notan los aomas de cerezas, notas de pimiento y vainilla y café aportados por la crianza en madera. Buen volumen de boca, balanceado, con sabores que recuerdan a pimientos rojos. $ 170.