Desde mañana miércoles, aquellos que efectuaron su compra de manera personalizada tanto en Fava Paseo de Compras como en Los Gallegos Shopping, deberán acercarse a la boletería del Teatro Provincial (Bv Marítimo 2544) hasta el viernes entre las 10.30 y las 17 y se les reintegrará el importe correspondiente según el medio de pago en el que efectuaron originalmente la operación.

Los que hayan adquirido su entrada por Internet, deberán dirigirse por mail a clientes@plateanet.com y los que lo hayan hecho telefónicamente, podrán coordinar la devolución llamando al (011) 5-236-3000 o enviando mail a info.call@plateanet.com

Vale aclarar que de confirmarse una nueva fecha la entrada actual (con fecha del 4 de abril) será válida sin necesidad de cambio alguno y respetando su correspondiente ubicación.

Si bien continúan las negociaciones entre la productora local y la del propio artista para intentar fijar una nueva fecha antes de fin de año, hasta el momento no hay confirmaciones, dando paso así a la devolución de las entradas, tal lo dispuesto desde conocida la noticia de la suspensión.