El Federal:
Quiero felicitarlos por todo el contenido que refleja la revista, sólo que durante todo el tiempo que la he comprado, noté que nunca se mencionan temas relacionados con milongas sureras y cantautores. Siendo que todos los temas relacionados con nuestra identidad de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa inclusive, me encantaría que aborden el tema, ya que nunca lo he leído en las páginas de El Federal. Sería interesante que en cada edición se editara una canción de este tipo. Muchas gracias.

Carlos A. Stanisio, Zárate, provincia de Buenos Aires.

La fuerza del sol
El Federal:
Cada vez que sale una nota que muestra cómo la gente de bajos recursos inicia nuevos emprendimientos, me llena de satisfacción y me hace emocionar. Es por eso que quiero felicitar a las familias que crearon una panadería comunitaria con un horno solar en el partido de La Matanza. Deseo de corazón que les vaya espectacular con este plan y que sean ejemplo para que muchas otras personas tengan este tipo de iniciativa. Apruebo esta clase de publicaciones.
Con cariño.
Mabel Ruete, Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Atractivo folklore
Amigos:
Que hermosa está Suna Rocha! Estoy de acuerdo cuando dice que el folklore comercial aleja a la gente, hay que volver a las raíces. Espero que le vaya muy bien con su nuevo disco, el cual lo voy a comprar en los próximos días. Saludos.
Alberto Coletes, provincia de Córdoba.

Homenaje al vino
Amigos:
Estuve el fin de semana largo con mi familia recorriendo el Norte, y no tuvimos mejor idea que pasar por el Museo de la Vid y del Vino, en Cafayate, Salta. No hace mucho que comencé a tomar vino, pero de a poco lo fui adoptando (aunque no todos los días y con mucha moderación) a las comidas. El museo verdaderamente es increíble y su decoración es impactante. Ideal para disfrutar de una buena copa de vino. Recomiendo a todos los viajeros que pasen por Cafayate, no perderse este maravilloso museo que brinda un merecido homenaje a la vid y al vino.

El Federal en Facebook:

José Trímboli: Amigos de El Federal: como siempre, muy interesante el contenido de dicha revista. Me gustaron mucho los artículos “La Patagonia rebelde” y “Los sentidos de un criollo” del amigo Finucci. Un abrazo y hasta la próxima.