Con el apoyo de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, el Club Italiano de Neuquén será escenario este 18 de abril del Malbec World Day, un día después de la fecha mundial establecida el 17 de abril.
 
Se trata de una ocasión distendida, diferente y alegre, donde los consumidores se sentirán a gusto con el vino, la música y la gastronomía local, con el objetivo de realizar una celebración única de la mano del Wine Night Group. 
 
En los últimos años, los festejos se realizan en los cinco continentes, en más de 25 países. Y la Patagonia, como región vitivinícola, no puede quedarse afuera. 
En esta oportunidad en Neuquén participaran bodegas de Neuquén, Rio Negro y Mendoza.
 
Desde Wine Night Group, se propone por cuarto año consecutivo festejar el Malbec World Day con un evento donde los malbec argentinos y los concurrentes- ya sean enófilos o iniciantes en el mundo del vino-, son los protagonistas de la noche.
 
Habrá un cupo limitado de 150 entradas, con ventas anticipadas en Vinoteca Vides, de Juan B Justo 345. Asimismo, se realizaron sorteos a través de la página de facebook oficial de turismo de la Provincia del Neuquén. 
 
Club Italiano, Río Negro 2040, Ciudad de Neuquén. Desde las 21.