Organizado y a beneficio de la asociación Audela Norte tendrá los seleccionados nacionales de rugby y de hockey jugarán un partido de hockey. Denominado “Pumas versus Leonas, un partido de hockey donde sobran ganas para ayudar”, se hará a partir de las 17, en el Club Atlético de San Isidro.

Los equipos ya se enfrentaron el año pasado, en un partido que coronó a Las Leonas en tiempo de alargue con un gol de oro. El duelo deportivo se disputará en el pasto de la cancha principal del CASI.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas que desarrolla Audela, entre los que se encuentra el popular “Gallito Ciego”.  Según lo programado habrá actividades, coordinadas por profesores de educación física para chicos de 6 a 13 años.

En tanto también se llevará a cabo una actividad destinada a crear conciencia sobre la integración social de las personas con discapacidad. Luego empezará inicio el partido. La jornada finalizará con un tercer tiempo entre los seleccionados participantes e invitados especiales.

Apadrinan “La Revancha”: Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago “Tati” Phelan. Desde hace una década, la misión de Audela es “concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Las entradas tendrán un valor promocional d 70 pesos y pueden adquirirse a través del sistema http://www.tuentrada.com