En 2013, los desnudos artísticos tomados por la fotógrafa y vecina de Villa la Angostura, Paola Pierini, tomó una relevancia que superó todas las expectativas, ya que con ‘Mujer en Amor’, la selección de fotos que integraron el almanaque para recaudar fondos fue un éxito, y cumplió su objetivo de conseguir un mamógrafo para el hospital local.

Ahora es tiempo de un nuevo proyecto con mujeres de San Martín de los Andes que vieron esta posibilidad para comprar un mamógrafo para el hospital público Ramón Carrillo, para que las pacientes no tengan que trasladarse tantos kilómetros. 

Esta vez no será un calendario como el que se realizó en Villa la Angostura, sino que se trata de una agenda que seguramente será lanzada en los próximos meses.

Además del objetivo de conseguir los mamógrafos, la idea del proyecto ‘Mujer en Amor’ es promover un cambio en la sociedad basado en una mujer que se valora, respeta y cuida mas allá de su imagen, una mujer que educa y transmite seguridad, confianza y amor. Iniciar una campaña de concientización sobre la importancia del cuidado integral de la mujer. Reflexionar sobre el mito que sentencia que la imagen externa genera bienestar interno. Poner en debate los modelos estandarizados sobre belleza y bienestar femeninos.