Con sonidos capturados de la naturaleza, como abejas, lluvia, viento y truenos, el músico y compositor canadiense Neil Young lanzó su disco ‘Earth‘ (Tierra), en el que incluye temas de ‘The Monsanto Years’ (2015), álbum en el que realizó una crítica a la multinacional estadounidense Monsanto, por contaminar el medioambiente a través de sus agroquímicos como el herbicida glifosato, que tanto daño causa en el mundo no solo a nuestra tierra, si no a nuestra salud

Las canciones de su nuevo disco tienen una clara impronta ecologista. El disco fue grabado junto a la banda Promise Of The Real durante la gira de promoción de ‘The Monsanto Years’. Incluye 13 canciones de todo su repertorio y fue presentado como disco doble.

Desde hace más de 40 años este artista se alza en favor del medioambiente: “Monsanto, deja a nuestros agricultores que cultiven lo que quieran, desde los campos de Nebraska hasta las orillas del Ohio. Los agricultores no son libres para cultivar lo que quieren si el control corporativo se hace cargo de la granja americana con los políticos fascistas y los gigantes químicos caminando cogidos del brazo”, dice una de las letras del disco, como crítica a la multinacional.