Durante noventa días, Nieve Argentina 2015, la acción promocional del Ministerio de Turismo de la Nación en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, buscará estimular a los potenciales turistas a través de distintas herramientas, a vacacionar en el sur argentino en la temporada invernal.

Bajo el slogan “Elijo Viajar”, esta campaña se enmarca en el Programa Nacional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” y promociona las actividades imperdibles que ofrecen las montañas nevadas de Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego y Mendoza.

El próximo 20 de junio comienza la apertura de los centros de esquí de la Patagonia, que presentan novedades en materia de servicios e infraestructura y en algunos destinos ya se dieron las primeras nevadas augurando una temporada con mucha nieve.

El presidente del Ente Patagonia Argentina, Carlos Zonza Nigro, manifestó: “Esta iniciativa promocional es clave para impulsar el turismo hacia nuestra región en mercados estratégicos de Argentina”.