Las bajas temperaturas no dan tregua en la zona pampeana provocando la caída de nieve en los cerros del cordón serrano de la Ventania, en el partido de Tornquist, al sur de la provincia de Buenos Aires. A la particular belleza del lugar, se le agrega este plus, convirtiendo este rincón bonaerense en una postal de ensueño.

Durante el fin de semana, la nieve apareció luego de que comenzara a llover, la temperatura, muy fría, del orden de los siete grados bajo cero, provocó que ese agua que cayera, se convirtiera en nieve, depositando una importante cantidad de la misma sobre los cerros.

Las personas que están visitando Sierra y Villa Ventana, pudieron disfrutar de una postal inolvidable. El punto elegido para sacar fotos fue el mirador que se halla en la base del cerro La Ventana.

Tornquist es uno de los destinos turísticos más convocantes en la provincia de Buenos Aires, al encanto de los cerros, se le suma la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía, y cómodas cabañas donde hacer base para conocer lugares de insospechada belleza y tranquilidad.

Las autoridades aconsejan transitar con extrema precaución por le sinuosa Ruta 76, por la aparición de hielo sobre la calzada.