DisfrutemosBA es una invitación a tener en cuenta todo lo que podemos hacer en nuestra hermosa Ciudad, además de los sitios emblemáticos que ya conocemos, como el Cabildo o el Teatro Colón.

Se trata de una web donde vamos a encontrar desde una Agenda de eventos hasta un listado de lugares para visitar, que nos brinda la posibilidad de registrarnos para agendar y guardar las cosas que más nos interesan.

Lo destacable es que no solo vamos a encontrar, por ejemplo, los edificios y monumentos históricos más representativos de la Ciudad, sino que también podemos acercarnos, como para mencionar algo, a los edificios inspirados en el reconocido arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Bares notables como La Poesía y Las Violetas, pizzerías patrimoniales como Las Cuartetas y Los Campeones. La Ciudad tiene cientos de espacios que, a simple vista, parecen escondidos, pero que están llenos de historia.

A través de DisfrutemosBA también se puede obtener una tarjeta de beneficios que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a estudiantes de escuelas públicas que tengan entre 16 y 19 años, así como también a los docentes. Este beneficio consiste en 2000 pesos por semestre de uso de la tarjeta, para acceder a contenidos culturales en los más de 100 comercios adheridos, además de entradas mensuales al teatro y descuentos en librerías, cines y clubes de música.

También encontraremos en esta web actividades al aire libre, ferias, fiestas culturales, espectáculos, cursos y talleres, entre otras de las tantas opciones que nos ofrece la Ciudad para disfrutar.