También se prevé la colocación de dos nuevas estaciones en la ampliación de dicha área del sector Otamendi y en la zona de la costa del río Paraná de la Palmas, donde se están realizando tareas para ordenar el uso público preexistente a la creación del Parque.

El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en la provincia de Buenos Aires, se encuentra abierto para residentes de todo del país y extranjeros habilitados de miércoles a domingos de 13:30 a 17 horas. Cuenta con un cupo diario máximo de cien visitantes que deben inscribirse previamente para reservar su lugar en la plataforma Eventbrite.

Para llegar al área protegida en auto, desde Buenos Aires, se puede tomar la Ruta Nacional N° 9 (Panamericana) hasta la localidad de Rómulo Otamendi (entre Escobar y Campana, a la altura del km 67.5) y, tras recorrer 2 kilómetros por la calle principal, se alcanza la entrada del Parque. También, se puede llegar en ómnibus y ferrocarril (línea Mitre hasta la estación Otamendi, con trasbordo en Villa Ballester). Desde Campana hay servicio regular de colectivos.