Por Matilde Moyano

Hace poco te presentamos el emprendimiento argentino que utiliza la hidroponía a pequeña escala para cultivar en la ciudad, en espacios reducidos: Huertín. Ahora te proponemos que participes y que ganes uno.

Se trata de un kit que viene dentro de un frasco con todos los elementos para poder germinar una planta a través de este método que prescinde de la tierra, ya que utiliza solamente agua y soluciones minerales. Y algo importante para destacar es que, a diferencia de los nutrientes convencionales de laboratorio, Huertín cuenta con nutrientes orgánicos certificados por el SENASA.

Albahaca, romero, perejil, orégano, salvia, rúcula, cilantro, menta son las posibilidades que pueden germinar en estos frasquitos que podemos ubicar en la cocina o en cualquier rincón de nuestra casa.

¿Te gustaría tener este Huertín en tu departamento? Tenés la posibilidad de que sea tuyo. Dejá un comentario en esta nota y contanos por qué te gustaría ganarlo. Te pedimos que incluyas tu NOMBRE COMPLETO, los últimos 3 números de tu DNI y una dirección de mail. (No realizamos envíos al interior, el premio se retira por Colegiales). ¡Buena suerte! **CONCURSO CERRADO** Marina Yedro, sos la ganadora. Por mail te indicamos cómo retirar tu premio.

Para conocer más sobre este proyecto podés leer nuestra nota: http://www.elfederal.com.ar/huertin-hidroponia-con-nutrientes-organicos-en-la-ciudad/