30 Junio, 2017
Pide ayuda por Facebook para que le restituyan su pensión por discapacidad
A Ignacio Almada Flaja el gobierno le sacó la pensión por discapacidad con la que se trasladaba para recibir un tratamiento médico por su enfermedad 'huesos de cristal'. Presentó una medida cautelar aprobada por un juez, pero aún así no le restituyen su derecho.

Ignacio Almada Flaja sufre de una severa enfermedad llamada ‘huesos de cristal’. Desde marzo de este año no puede acceder a su pensión por invalidez que le daba el PAMI, con la cual podía trasladarse a Buenos Aires para continuar con un tratamiento médico en el Hospital Italiano.
“No quiero dar lástima con este video, quiero advertirle a esta gente que mi vida está en serio riesgo, no miento”.
Nacho presentó una medida cautelar aprobada por el juez federal Guillermo Molinari, quien dispuso que las autoridades del gobierno de la Nación deben restituirle la pensión. Como pese a sus reclamos esta medida no se cumple, Nacho decidió comunicarse a través de videos en su cuenta de Facebook, porque ya no sabe a dónde más recurrir para que le restituyan lo que es de él.
“Como yo hay mucha gente que tiene problemas serios de salud, y que tal vez están solos. yo tengo a mi familia, a mi madre, pero ya no puedo pelear más, me están descartando porque mi salud no da para más”.
Nuestra manera de ayudarlo es dar a conocer su situación, podés compartir el video desde su Facebook.