Por Leandro Vesco / Fuente: Info GL

El senador radical Horacio López le pidió al gobierno provincial un informe sobre el mal estado de las rutas de la región. El legislador pretende saber si tal deficiencia se debe al mal funcionamiento o carencia de maquinarias correspondientes para su reparación. También si se tienen previstas las reparaciones y el plazo para llevarlas a cabo, entre otras cosas.

El referente provincial de los pequeños pueblos y los derechos de los mismos, indicó que el requerimiento abarca las rutas provinciales Nº 67, en su tramo Puán – Coronel Suárez; Nº 60, en el tramo Meridiano V–Ruta 33; Nº 86, en su recorrido de Laprida a Benito Juárez; la Nº 67 en el trayecto que va de Coronel Suárez-La Colina-General Lamadrid; Ruta Provincial Nº 85 entre coronel Suárez y Coronel Pringles. 

El senador y ex intendente de Puánofreció detalles del estado en que se encuentran las rutas provinciales 67, 60 y 86, en los tramos que se describen en este Proyecto.

López manifestó que “otra situación que se plantea es la referente a la escasez de personal para desempeñar dichas tareas de reparación y, como consecuencia de ello, la sobrecarga de trabajo de quienes se encuentran empleados. Todas estas situaciones tienen su raíz en el desmanejo en que se encuentra Vialidad de nuestra Provincia.