8 Marzo, 2016
Pilotos de Aerolineas Argentinas habrían volado junto a un ovni
A mediados de febrero el comandante de un vuelo que salía del aeropuerto de Río Grande comunicó a la torre que frente a ellos había un objeto volador no identificado, la noticia salió en un medio digital fueguino, se viralizó por las redes y un día después, el link se cayó. ¿Qué vió el comandante? ¿Por qué sacaron la noticia de la red?

El hecho llamó la atención de quienes seguían un medio digital fueguino. El día 22 de febrero en el diario patagónico Infofueguina.com se difundió un parte de prensa en donde se daba cuenta de que pilotos de un vuelo de Aerolineas Argentinas habrían estado volando delante de un OVNI.
En el cable se hacía mención, textualmente que: “El comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó de la ciudad de Río Grande [Tierra del Fuego] se habría topado en el cielo con un objeto extraño y lo reportó a la torre” Así dieron cuenta emisoras radiales de la ciudad que aseguraron que el piloto informó de lo sucedido en un informe. El hecho habría ocurrido el pasado martes 16 de febrero pero aún no pudo ser confirmado […]”.
El avión que habría tenido la extraña experiencia, y el post que sacó el medio digital el 22 de Febrero: