El hecho llamó la atención de quienes seguían un medio digital fueguino. El día 22 de febrero en el diario patagónico Infofueguina.com se difundió un parte de prensa en donde se daba cuenta de que pilotos de un vuelo de Aerolineas Argentinas habrían estado volando delante de un OVNI. 

En el cable se hacía mención, textualmente que: “El comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que despegó de la ciudad de Río Grande [Tierra del Fuego] se habría topado en el cielo con un objeto extraño y lo reportó a la torre” Así dieron cuenta emisoras radiales de la ciudad que aseguraron que el piloto informó de lo sucedido en un informe. El hecho habría ocurrido el pasado martes 16 de febrero pero aún no pudo ser confirmado […]”.

El avión que habría tenido la extraña experiencia, y el post que sacó el medio digital el 22 de Febrero:

 
 
 
 
La noticia rápidamente se viralizó por las redes sociales, como es de esperar a un contenido de estas características, pero aquí es donde la historia da un vuelco, ya que sorpresivamente el link al día siguiente se cayó y fue imposible hallar la noticia del posible avistamiento por parte de los pilotos de un objeto volador no indentificado. La última vez que el link estuvo activo fue el 23 de febrero a las 3.10 AM. (La noticia se origina el 22, pero se puede ser el reloj marcando la hora correspondiente al día siguiente, el 23)
 
 
 
Luego, todas aquellos lectores que deseaban leer la noticia se encontraron con la conocida página Error 404. Es decir, nunca más fue posible leer la nota ni saber sobre el posible avistamiento del OVNI.
 
 
 
El hecho no deja de llamar la atención, ya que inexplicablemente el link con la noticia del supuesto avistaje se cayó sin ninguna explicación abriendo varios interrogantes. ¿Se trató ciertamente de un noticia con fuentes verídicas? ¿El Comandante del vuelo vio el OVNI? ¿Alguien llamó al medio fueguino para que bajaran la noticia? Por el momento Aerolineas Argentinas no emitió ningún comunicado.