Del 4 al 7 de noviembre en Posadas se llevará cabo Convenflor 2014 y X Copa Nacional de Arte Floral, la mayor concentración de floristas de diferentes provincias y países invitados que se realiza anualmente en Misiones. El encuentro sirve de marco a la asamblea anual de la Cámara Argentina de florerías, asociación civil sin fines de lucro.

Convenflor ha reunido un número considerable de participantes que en la actualidad: oscila en un promedio de 150 personas de diferentes puntos del país, contando también con la presencia de colegas de Italia, España, México, Brasil, Paraguay, Bolivia, Costa Rica y Venezuela. 

El encuentro propone compartir experiencias entre colegas, seminarios de marketing, mejoramiento personal, demostraciones con grandes maestros del diseño floral, mesas de trabajo y talleres prácticos.

Este año el evento tendrá mayor importancia porque en el marco del mismo se realizará la X Copa de Arte Floral, de la que participan representantes de varias provincias argentinas y dos participantes misioneras, cuyo ganador será el representante de Argentina en la copa Iberoamericana de Arte Floral, competencia internacional.

Convenflor 2014 y la X Copa Nacional de Arte Flora.

Del 4 al 7 de noviembre