El programa Precios Cuidados de la Secretaría de Comercio de la Nación subió a su sitio web un videojuego de estilo trivia en el que los jugadores deben acertar los precios correctos de los productos para sumar puntos. El juego se llama Precios Cruzados y está disponible para jugar online en el sitio del programa.

Tras seleccionar la provincia desde la que acceden, los jugadores deben guiar a un repositor de góndolas llamado “Tito” para encontrar los precios correspondientes a los productos que aparecen al costado de la pantalla, y elegir la opción correcta antes de que se acabe el tiempo.

El videojuego se suma a las aplicaciones oficiales de Precios Cuidados para dispositivos móviles, desde las que los usuarios pueden controlar el cumplimiento de los precios de los productos que forman parte del programa y denunciar cuando estos no se cumplen. El programa lanzado por la Secretaría de Comercio es una iniciativa que busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.