El pasado martes 6 de octubre se realizó, mediante Lotería Nacional, el sorteo de 110 viviendas del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Suipacha, provincia de Buenos Aires, destinado a aquellas personas que no contaban con terreno propio y que ahora obtuvieron un crédito del Banco Hipotecario.

El LDB Multieventos dio lugar a este concurso del cual participaron más de 384 familias inscriptas para los 66 dúplex y 44 casas en lote individual, todos de dos dormitorios, que oscilan entre los 67 y 89 m2. Tres casas serán aptas para personas con movilidad reducida.

El nuevo barrio PROCREAR se emplaza entre las calles Fragata Sarmiento, Vías del FC y calle de Los Ferroviarios y se encuentra próximo a la Ruta 5 y al acceso a la Ruta 43, también cercano a establecimientos educativos y al centro cívico de la ciudad.

Las 110 nuevas viviendas de Suipacha suman 7081 hogares sorteados en lo que respecta a Desarrollos Urbanísticos y se enmarcan dentro de los 79 barrios PROCREAR, situados a lo largo de todo el país, que contemplan la construcción de 25 mil viviendas y se agregan a los más de 160 mil créditos hipotecarios otorgados a través de las líneas individuales.

De esta forma, PROCREAR refuerza su compromiso de crear soluciones habitacionales en todo el territorio nacional y genera un efecto multiplicador en la actividad económica a través del impulso de la construcción. 

para mayor información sobre Procrear ingresar en www.procrear.anses.gob.ar