Un espacio virtual de asistencia al viajero permitirá que los turistas que deseen viajar a Puan puedan enviar consultas sobre alojamientos, servicios, actividades y eventos, o también recibir imágenes y videos simplemente a través de un número de celular.

Esta iniciativa dorma parte del plan de marketing social media para la promoción turística de esta localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. “El turista del Siglo XXI es un viajero social, que está hiperconectado. En este sentido, venimos desarrollando diversas acciones para posicionar a Puan en la mente de los potenciales viajeros, convencerlos de que nuestro Partido es una gran opción para visitar y ofrecerles un destino amigable, con gente muy amable que les hará vivir una experiencia turística acorde a sus necesidades de ocio y recreación”, destacó la Directora de Turismo de Puán, Cora Biondini.

Los turistas interesados en conocer las propuestas y servicios que ofrece Puan pueden ahora conectarse vía Whatsapp -a través del número celular 2923 569211- o bien conectándose a las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde además podrán intercambiar experiencias vividas en ese destino bonaerense.

“Los turistas destacan la amabilidad de los lugareños, los servicios gastronómicos, la prolijidad y servicios del balneario. Por ello, durante el año, además de acciones de promoción generamos campañas de concientización, nuevos circuitos como el de ‘Aromas & Sabores’, eventos en el calendario turístico, y capacitaciones para mejorar la calidad de nuestros servicios a los turistas” expresó la funcionaria.

Puan ofrece una diversidad de paisajes naturales como el balneario municipal, a orillas de la Laguna, con una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como el windsurf y el kitesurf, entre otros. Sin olvidar que también cuenta cada año con la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.