Este verano llegó a Punta del Este el Corona Sunset Music Festival, tal como se realiza en México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia y China. En Uruguay tuvo lugar el 9 de enero con un formato internacional que combinó de forma única la música con la cultura playera. La apuesta de la marca se vivió en un festival con dos escenarios: el Crown Stage y el Griffin Stage.

Allí se presentó el line up de artistas internacionales: Soul Clap, Aeroplane, Amirali, José Padilla, Bakermat (Live), Thomas Jack, Bob Moses y Nightmares On Wax. Muchos de los asistentes, gracias a la marca, se ganaron pasajes aéreos, hospedaje en la Casa Corona y tickets para el festival al atardecer.

INSIDE-3

Además de un imperdible line up, el festival contó con un espacio para instalaciones artísticas, una feria de artesanías y hasta sabores únicos con un menú especial a cargo del prestigioso chef Andre Amaro y su deliciosa cocina basada en fuego de madera.

INSIDE-1

Desde las 4 pm hasta las 12 am, los invitados celebraron la puesta de sol en las playas de Montoya, Punta del Este. Reconocidos empresarios y destacadas personalidades del ambiente artístico y la moda dijeron presente, entre ellos Isabel Macedo, Agustina Lecouna, Martín Barrantes, Beltrán Zuberbhuler y Maca Azumendi, Priscila Prete, Sol Aguilar, Concepción Cochrane Blaquier, Ari Palluch y su mujer Carolina, Dafne Cejas, Victoria Saravia, Vanesa Fernandez y Justin Portman, Paula Colombini, Papo Roca, Cruz Pereira Lucena y Leonora Blaquier, Alejandro Gravier, Milagros Brito y Lisandro Borges, Justo Saavedra y Julieta Kemble, Eduardito Costantini, Dolorez Alzaga y María Rusconi.

INSIDE-2

Casa Corona Del 7 al 10 de enero, invitados especiales fueron parte de la Casa Corona en José Ignacio, un espacio que ofició de previa al festival. Allí, en el hotel Playa Vik y el parador La Susana, Corona recibió a sus invitados, quienes se relacionaron con el arte, la música y el deporte de tablas. La Casa Corona fue el espacio donde se vivió el espíritu de la marca y donde los huéspedes disfrutaron de clases de stand up, aprendieron a tocar el yembe (tambor africano) y se deleitaron con platos especiales y cocktails elaborados con Corona.