El ciclo Legistango presenta un nuevo concierto y milonga para el próximo martes 4 en la Peatonal Perú, frente a la Legislatura Porteña. Allí actuarán Muñecas Bravas, Tango a 3 Bandas, la Milonga “Revolcaos en un Merengue” y la Orquesta Ojos de Tango.

El ciclo se desarrolla los primeros martes de cada mes con formatos de media hora y promueve un espacio que acune a las nuevas tendencias y evolución del tango y a los nuevos públicos de nuestra música ciudadana. El tango es la síntesis de la pluralidad que caracteriza la identidad porteña.

Muñecas Bravas tiene tintes humorísticos, con un trío femenino de la nueva trova tanguera. Ellas son Gaby, “la voz sensual del Tango”, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, tres mujeres que se sacan chispas de taco y aguja.

Con estilos bien diferenciados las damas interpretan tangos de todas las épocas, repasando el papel de la mujer desde principios del siglo XX hasta la actualidad con diversidad de estilos, vestuario y voces y el acompañamiento del pianista Marcelo Baldonedo.

Legistango, 4 de noviembre en Perú 160, Caba. A las 18. Entrada libre y gratuita. Organiza la Dirección de Cultura de la Legislatura Porteña.