Por cuarto año consecutivo, Cervecería y Maltería Quilmes celebró el inicio de la cosecha de cebada con un Día de Campo en Tres Arroyos, para compartir junto a 500 productores agropecuarios, como parte del camino de la semilla a la botella, el primer eslabón de la cadena de valor de la Compañía.

Quilmes es la única empresa cervecera que realiza todo el proceso de elaboración y producción de la cerveza. Desde la semilla, en su campo experimental en Tres Arroyos y en la chacra de lúpulo en Fernández Oro en Río Negro, hasta la botella, con una red de 180 distribuidores independientes, 9 oficinas de venta directa y 300.000 puntos de venta, que le permiten llegar a todo el país desde Tierra del Fuego a La Quiaca.

Además de la experiencia en los campos de cebada, se realizó un recorrido por el camino de la cerveza y su cadena de valor, un ciclo de charlas sobre el agronegocio, programas globales y la presentación de la nueva Quilmes Clásica.

Una jornada para pensar a la cerveza no sólo como la generadora de encuentros y vínculo de unión, sino también una red que forma parte de la Argentina desde hace más de 125 años y que involucra a muchos argentinos.