Ramiro Gallo Quinteto despide el año con un concierto único el miércoles 10. El violinista, compositor y arreglador presentará por última vez el repertorio de su reciente disco El cielo no queda tan lejos y mostrará nuevas canciones en la voz de la cantante invitada Roma Ramírez.

También participará el virtuoso vifrafonista Ángel Frette, que sumará un rico colorido tímbrico a la exquisita música que viene haciendo el grupo hace más de una década.
 
Este ha sido un año muy intenso para Ramiro Gallo Quinteto, repleto de emociones e importantes concreciones artísticas. Por un lado, han realizado giras en Francia y en Colombia, donde tuvieron el honor de tocar con la Filarmónica de Medellín en el marco del Festival Internacional de Música de Medellín, interpretando el Concierto para Quinteto de Tango y Orquesta sinfónica, con amplio suceso de público y crítica.

Por el otro, lanzaron El cielo no queda tan lejossexto disco del grupo que incluye, además de tangos y milongas, un vals, un chamamé, un rasguido doble y una milonga campera, todos compuestos y arreglados por Ramiro Gallo. 

Ramiro Gallo, El cielo no queda tan lejos, en Café Vinilo, Gorriti 3780, Caba. A las 21.

Fotos: Bruno Bertagna.