Este domingo 5 de mayo en la Usina del Arte, se realizará una Edición especial de Experimento Cocina, en el Día de la Conciencia Celíaca en Argentina.

De la mano de Victoria Cavoti, cocinera con formación en Cocina Natural y Ayurveda, será una jornada en la que se llevarán a cabo recetas sin gluten, como pan y diferentes snacks (pochoclos, granola y galletitas), fáciles de hacer para los chicos con celiaquía y todos aquellos que quieran probar esta opción.

En Experimento Cocina, todos los domingos chicos y chicas de 6 a 10 años aprenden recetas y hábitos de alimentación, para familiarizarse desde la infancia con el placer de elegir y preparar los propios alimentos.

Cavoti es médica patóloga y sanitarista, autora del libro “Cocina y alimentación – Alimentación complementaria e infantil”. Coordinó un Programa de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Nación y fue Vicepresidente de la ONG Médicos del Mundo en la Región. Desde su cuenta de instagram @soyvictoria_mamaymedica da herramientas para volver a las fuentes y nutrir a la familia.