EN CONSTRUCCIÓN

Ramón Verón, junto a su familia y algunos amigos, se propusieron cumplir con el objetivo de crear una escuela en el partido de Escobar y, para ello, vienen haciendo una recorrida en bicicleta desde la Quiaca a Usuhaia bajo el lema “Todos por una escuela”.

Ramón, un albañil de 68 años, actualmente se encuentra en tierras cordobesas, donde explicó que “Queremos suplir la necesidad de una Escuela Inicial, Primaria y Secundaría que tenga un enfoque no sólo en el aprendizaje intelectual, sino que brinde una enseñanza integral, es decir, Social, Cognitiva, Física y Espiritual”.

Según contó el propio Ramón, los terrenos para cumplir el objetivo ya los tienen (están en la localidad de Escobar) y ahora necesitan todo lo necesario para financiar los materiales de construcción y la mano de obra.

Para colaborar con la campaña se pueden realizar donaciones a través de Pago Fácil siguiendo los pasos que se detallan en el sitio web www.todosxunaescuela.com

Pese a ser un ciclista acostumbrado a recorrer largas distancias y proponerse desafíos importantes (como viajar hasta Brasil en bicicleta), es tal el entusiasmo de Ramón en esta oportunidad que aseguró no haber necesitado preparación previa para esta campaña.

El hombre que salió desde Maquinista Savio el 2 de noviembre, ya lleva recorridos más de 1.100 kilómetros, según señalan desde su página web

 

LA IDEA ES MUY BUENA, ACÁ HAY DATOS SOBRE EL PROYECTO

http://www.todosxunaescuela.com/