Dos escenarios son los elegidos, por un lado, la refuncionalizada Sala Caminito Serrano, y por el otro, la Capilla Histórica, convertida hoy en centro de difusión de las diversas expresiones artísticas.

Ayer,  en la Capilla Histórica, se presentó nuevamente Los de la Vuelta, el grupo teatral de Casa Grote, que luego de la puesta que realizaron días atrás00 vuelven con El Garra. Protagonista en épocas de siniestra impunidad, la obra de Eva Bertaina, con el protagónico de Toto López. 

Unipersonal que encarna a un extraño personaje fundador de un museo en el que prácticamente vive. El protagonista, en su rigurosa soledad, (como la de ciertos felinos), va tejiendo una telaraña donde nos remite a otros escenarios feroces, a épocas de siniestra impunidad, en la que fue protagonista. Muestra características distintivas, las cuales conserva casi intactas en este presente. No se sabe  bien qué hizo. Balbucea referencias contradictorias, ciertos lugares, hechos, dejando un manto oscuro y confuso.

Próximas presentaciones en la Capilla Histórica, todas con entrada a la gorra:

Viernes 23
22 hs. Teatro Independiente Los de la Vuelta. El Cerrojo “Cuando el deseo y la Moral se enfrentan”.

Domingo 25
21 hs. Teatro independiente: “Del auto al carro”

Martes 27
21 hs. Teatro independiente: “Del auto al carro”

Viernes 30
22 hs. Teatro Independiente: “Los de la Vuelta”: De profesión Maternal: “Esos vínculos no se construyen simplemente con buena voluntad”.

Presentaciones en la Sala Camito Serrano:

Sábado 17
22 hs. Teatro de hemoficción: “Contrasujeto”. Entrada a la gorra. Lunes y martes de enero desde las 22hs. San Vicente Super Star, de Miguel Iriarte. Entrada generales $ 100, jubilados gratis. 

 

Foto 2: grupo Los de Vuelta