Por Matilde Moyano

Se inauguró en La Rural la quinta edición de BADA, la feria de arte contemporáneo cuyo objetivo es dar a conocer la obra de artistas emergentes y que promueve al público en general la compra de obra “directo de artista”, en lugar del intermediario que se da con las galerías o subastas de arte.

Este encuentro entre el artista y la gente es muy valorable, ese feedback tan lindo que se da, y que es tan importante también para el artista, y para la gente que por ahí no sabe de arte, el mismo artista puede acercarlo a lo que es dar sus primeros pasos en saber de arte o de técnica, realmente es un lujo“, expresó Ana Spinetto, directora de BADA, durante el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Cultura Angel Mahler.

Hasta el 4 de septiembre podés visitar este evento en La Rural, y conocer la obra de 250 artistas consagrados y emergentes, quienes nos acercan sus más recientes producciones de dibujo, pintura, escultura, textiles, fotografía, grabados, instalaciones, objetos de diseño y street art.

El formato de venta de arte “directo de artista” se instala con BADA como otro canal más que se suma al circuito tradicional.

Foto: José Luis García