El viernes 6 y sábado 7 de noviembre se realizará, de 14 a 21, la primera edición de “Expo Fútbol City Center Rosario” que contará con la presencia del director técnico de la Selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino.

La exposición exclusiva de fútbol en Argentina se llevará a cabo en el centro de convenciones de City Center y tendrá la presencia de los clubes más importantes del país y clubes internacionales, futbolistas y viejas glorias, shows y espectáculos en vivo, zona VIP para personalidades e invitados, medicina deportiva y tecnología aplicada al deporte, fundaciones y universidades, actividades de responsabilidad social, stands de empresas con juegos interactivos, premios y regalos.

“Expo Fútbol City Center Rosario” será un evento para toda la familia en el que habrá diversas áreas de entretenimiento como canchas de fútbol tenis, padbol, fútbol en burbujas, fútbol pool, videos juegos y metegol.

Además, los que asistan podrán disfrutar de paneles con directores técnicos y de periodistas deportivos, charlas de vestuarios con jugadores y ex jugadores, con arqueros y ex arqueros profesionales, conferencia sobre “Fútbol y redes sociales” y mucho más.

La Expo está organizada por Overwinning y City Center Rosario y cuenta con el auspicio de la Fundación Leo Messi, del Instituto Proyecto Neymar Jr., la Municipalidad de Rosario, la Lotería de Santa Fe, Sport 78 y Marketing Registrado. Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en el ingreso al casino de 13.30 a 17, en www.citycenter-rosario.com.ar