El próximo 11 de agosto se realizará la 10° edición del eCommerce Day Buenos Aires, el evento de economía digital más grande de Latinoamérica que contará con la participación de 100 conferencistas destacados de todo el mundo que expondrán su visión sobre las últimas tendencias en Comercio Electrónico.

La iniciativa, realizada por eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tendrá más de 2.500 asistentes que podrán interactuar en tiempo real con speakers y expositores a través de “eClub”, la app que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será ‘Omni – Commerce’, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, anticipó el presidente de eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon.

Además de las clásicas charlas y talleres, eCommerce Day Buenos Aires 2016 contará también con actividades como eConversion Workshop, eCommerce Crossborder Workshop, Carteleras “Who is here”, eCommerce Night y eCommerce IT Camp.

Más info en www.ecommerceday.org.ar