Del 27 al 29 de agosto de 2015 tendrá lugar el VIII Congreso de Citricultura y Simposio de Viveros Cítricos en la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes, un punto de encuentro para investigadores, docentes y productores del país y el MERCOSUR.

El objetivo de este congreso es compartir los resultados de experiencias científicas y tecnológicas en presentaciones orales y en la modalidad de posters. Las disertaciones estarán a cargo de especialistas nacionales e internacionales, quienes abordarán las temáticas de Sanidad, Manejo del cultivo, Comercialización y Viveros cítricos.

La Comisión organizadora del VIII Congreso Argentino de Citricultura está integrada por Profesionales docentes, investigadores y extensionistas de distintos ámbitos, Municipios, Gobierno Provincial, Facultad de Ciencias Agrarias (FCA–UNNE), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes (CPIAC) y Asociaciones de Citricultores.

Se prevé la asistencia de aproximadamente 500 personas, quienes tendrán además la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales, cultura y calidez con que Bella Vista recibe a los visitantes.  El congreso contará con las temáticas: Mejoramiento genético y variedades, Manejo y Nutrición, Plagas, Enfermedades, Poscosecha y Residuos, Economía y Extensión. 

 

Más información en www.congresocitrus2015.com.ar