Espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y nuevos contenidos podrán encontrarse en esta nueva edición de el evento que evidencia el rol fundamental e indelegable que cumplen las marcas en la construcción de otra manera de hacer negocios, en un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, ONGs, inversores, gobiernos y otros actores para encontrar la inspiración.

Redesigning Mindset: Será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, donde contaremos con la participación de Mark Lee, Director Ejecutivo de SustainAbility; Louise kjellerup roper, Directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewrjugin, Fundador de PhiEconomy.

Redesigning Innovation: Invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, Directora de Biomimicry y Nicola Cerantola, Fundador y Director de Ecologing.

Redesigning Impact: Será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Erin Meezan, Vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, Fundador de Goodwings, serán los oradores.

La comunidad Sustainable Brands Buenos Aires pone en agenda el rol fundamental e indelegable que cumplen las marcas en la construcción de otra manera de hacer negocios, en un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, ONGs, inversores, gobiernos y otros actores para encontrar la inspiración, las herramientas y el networking que impulse el éxito comercial con impacto positivo.