Miles de obras de 250 artistas consagrados y emergentes formarán parte de esta feria de arte que revolucionó hace casi una década el concepto de venta de arte directo de artista, una nueva forma de acercarse al arte contemporáneo. Se trata de un evento que propone al público una dinámica de contacto espontánea, fresca y descontracturada con los artistas.

Participarán artistas visuales de diversas disciplinas: pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo y Street art.

Solo por mencionar a algunos, en pintura, artistas como Milo Lockett, Paula Rivero, Yanina de Martino, Kiki Laurie; en escultura: Pablo Fracchia, Elisa Bunge; en grabado: Carolina Outon; en collage: Clara Harrington; en dibujo: Camila Vilar, Nico da Rocha; en fotografía: Claudia Berensen, Gustavo Moroz, Martín Bordenave, Sara Stewart Brown; en arte textil: Carla Freschi; en artes del fuego: Lolo Cerámica, María José Villafañe, Darío Fromer; en joyería contemporánea: Mara Pelle Delgadillo, la española Laura Gualda; en mosaiquismo: Matilde Sayag.

BADA es una plataforma de despegue para nuevos artistas, un espacio con gran circulación de gente y alta visibilidad. Contribuye al desarrollo del ecosistema del mundo del arte: artistas participantes, un público ansioso de conocer nuevas producciones, nuevas ideas artísticas, así como la visita de galeristas, marchands y buscadores de “talentos” que en esta feria descubren nuevos artistas con gran potencial.

Para estimular la compra de obras de arte, además de la obra en grandes formatos, los 250 artistas que participan deben presentar por lo menos 10 obras en formato pequeño y a precios accesibles. Este año los valores son hasta 4 mil pesos.

Más información en www.bada.com.ar