Los dias 1 y 2 de septiembre llega Sustainable Brands Buenos Aires 2015 a La Rural, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración sobre sustentabilidad y marcas a nivel global.

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Una vez más, estarán presentes las marcas líderes que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo.

El evento forma parte de una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul. Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.

Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires combinará plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, instancias de networking, entre otros. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.

Los participantes tendrán además la oportunidad de presenciar conferencias de carácter internacional, en las que tendrán lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.