3 Julio, 2017
Social Media Day Buenos Aires 2017 en la Usina del Arte
Este martes 4 de Julio en la “La Usina del Arte” del barrio de La Boca, con las últimas tendencias en Social Media. Podés participar por entradas dejando un comentario en esta nota.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, se realizará el próximo martes 4 de Julio de 13:00 a 19:30 hs. en La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca).
Se trata del evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas como Oracle,Social Live y Google.
Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, Inteligencia Artificial y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.
Agenda y oradores confirmada
– ”El Homo Digitalis”. (Federico Rey Lennon – Investigador & Docente)
– “Tendencias Digitales”. (María Zavalski – Directora de almundo.com)
– ”Se dice de mi…” (Candelaria Molina Milano – Oracle Latam)
– ”En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo”. (Gustavo Buchbinder – IAB)
– ”Volver al futuro (inteligencia de datos)”. (Agustin Gimenez – Social Live)
– “Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral” (German Muller – iProspect)
– Panel de medios:”Cómo atraer y mantener lectores / cómo reinventar diarios en la era digital” (Perotti de La Voz del Interior, Gallo de Clarin, D émpaire de Artear – Modera:Nicolás Lucca)
– “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas” (Cecilia Saia – Juan Ignacio Sixto – Agustín Maggliotti – Modera: Marisel Robledo )
– ”Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable”. (Agustin Serrate- Google)
– ”Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio”.(Santiago Maiz – New Horizon VR Latam)
– “Cómo me convertí en Ministro por un día”.(Tomás Balmaceda – Periodista)
– “Economía PHI: de la escasez a la abundancia”. (Alejandro Sewrjugin – Conferencista)
– “Filosofía Digital”. (Juan Manuel Lucero – Coordinador de News Lab de Google)
– “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor”. (Vanesa Kolodziej – Lidera Xpand Ventures)
El evento, el cual organiza Digital Interactivo, lo acompañan marcas como Río Seguros, Iprospect y UAI, puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayBA y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/
Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.
¿Querés estar ahí? Para participar por un par de tickets dejá un comentario en esta nota junto a tu nombre completo, los 3 últimos números de tu DNI y una dirección de mail.