Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, se realizará el próximo martes 4 de Julio de 13:00 a 19:30 hs. en La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca).

Se trata del evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas como Oracle,Social Live y Google.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, Inteligencia Artificial y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Agenda y oradores confirmada

– ”El Homo Digitalis”. (Federico Rey Lennon – Investigador & Docente)
– “Tendencias Digitales”. (María Zavalski – Directora de almundo.com)
– ”Se dice de mi…” (Candelaria Molina Milano – Oracle Latam)
– ”En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo”. (Gustavo Buchbinder – IAB)
– ”Volver al futuro (inteligencia de datos)”. (Agustin Gimenez – Social Live)
– “Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral” (German Muller – iProspect)
– Panel de medios:”Cómo atraer y mantener lectores / cómo reinventar diarios en la era digital” (Perotti de La Voz del Interior, Gallo de Clarin, D émpaire de Artear – Modera:Nicolás Lucca)
– “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas” (Cecilia Saia – Juan Ignacio Sixto – Agustín Maggliotti – Modera: Marisel Robledo )
– ”Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable”. (Agustin Serrate- Google)
– ”Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio”.(Santiago Maiz – New Horizon VR Latam)
– “Cómo me convertí en Ministro por un día”.(Tomás Balmaceda – Periodista)
– “Economía PHI: de la escasez a la abundancia”. (Alejandro Sewrjugin – Conferencista)
– “Filosofía Digital”. (Juan Manuel Lucero – Coordinador de News Lab de Google)
– “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor”. (Vanesa Kolodziej – Lidera Xpand Ventures)

El evento, el cual organiza Digital Interactivo, lo acompañan marcas como Río Seguros, Iprospect y UAI, puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayBA y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

¿Querés estar ahí? Para participar por un par de tickets dejá un comentario en esta nota junto a tu nombre completo, los 3 últimos números de tu DNI y una dirección de mail.