El 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos del Niño y, para conmemorarlo, la organización internacional de desarrollo social ‘Aldeas Infantiles SOS Argentina‘ organiza por tercer año consecutivo la ‘Liga de Defensores de los derechos del niño‘.

Bajo la premisa de que todos podemos ser héroes y defender los derechos de los niños, esta iniciativa convoca a toda la sociedad a comprometerse con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, convirtiéndose en uno de los Superhéroes de la Liga, a través del sitio www.ligadelosderechos.org.ar.

Además, para vivir la transformación en persona, convoca el 19 de noviembre, de 14 a 20 hs, en el 3° piso del Centro Comercial DOT Baires Shopping (ubicado en Vedia 3632, Buenos Aires).

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia.