Todos los martes y jueves del mes de septiembre se pondrá en marcha la cuarta edición del ciclo culinariosNovecento, donde reconocidos chefs cocinarán en los locales de Cañitas y Martínez Martínez del restaurante Novecennto. 

Cada chef presentará un un menú de tres pasos maridado con vinos de las mejores bodegas argentinas. En su cuarta edición participarán los chefs Martín Rebaudino, Luisa G. de Urquiza, Francisco del Piero, Olivier Falchi, Camote Langer, María Laura D’Aloisio, Jona Gerlero Cogo y Bárbara Schoffel.

El ciclo comenzará el martes 2 en el local de Cañitas, en el barrio de Palermo, con Martín Rebaudino, que cocinará ostras gratinadas en manteca de hierbas?, ceviche de pejerrey, risotto? de setras trufados y atún rojo con puré de coliflor y compota de tomate y azafrán. Culminará el jueves 30 con María Laura D’Aloisio. 

El jueves 4 la cita se traslada a la sede de Martínez, en el conurnabo norte, donde se pondrá al frente de la cocina María Luisa González Urquiza. El plato principal será salmón grillado y peperonata oliva con limón la toscana con tomates confiados. El costo del cubierto es de $350 y de $300 con reserva. 

Informes y reservas:

Novecento Cañitas: Báez 199 /4778-1900 / canitas@novecento.com

Novecento Martínez: Av. Libertador 14186 / 4792-3829 /  martinez@novecento.com

Foto. De izquierda a derecha. Parados: Germán Luna (cocinero Novecento Cañitas), Hernán Rojas (productor del ciclo) y Jona Gerlero Cogo. En cuclillas: Mariano Babusci (gerente Novecento Cañitas), Martín Rebaudino, Camote Langer y Bárbara Schoffel.