Despejado
T 23.2° | ST 23.2° Palermo, Argentina
Revista el Federal - Cultura - nota

Un documental de argentinos voluntarios en África competirá en Francia

El documental que relata la historia de un grupo de jóvenes argentinos que viaja al sur de África para construir escuelas fue seleccionado para participar del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. 

Tags

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se realizará en junio en Francia, seleccionó para competir como Mejor Documental en la categoría Impacto Social el trabajo ‘A Mozambique’, un film que relata la historia de un grupo de jóvenes argentinos voluntarios que viaja al sur de África para construir escuelas.

Se trata de un documental que demuestra cómo el trabajo en equipo y la colaboración pueden cambiar el mundo, porque además fue producido por Posibl., la red social creada también por argentinos que ayuda a las personas a conseguir sus metas, ya que permite proporcionar contactos, enviar regalos, realizar donaciones de dinero y compartir los contenidos en otras redes sociales. 

Quienes deseen realizar una donación para el proyecto de construcción de escuelas tendrán la posibilidad de participar por una camiseta del FC Barcelona autografiada por Javier Mascherano, embajador Posibl.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, es el máximo referente en innovación y creatividad, donde los grandes destacados del entretenimiento en cine, arte y música compiten cada año presentando los proyectos más destacados del mundo. Este año asistirán estrellas como Gwyneth Paltrow, Simon Pegg, Will Smith, Usher, Iggy Pop, Shane Smith, David Copperfield, Ryan Seacrest, Sir Ken Robinson, entre muchos otros invitados especiales.