El nuevo Vicepresidente en la Administración de Parques Nacionales es Daniel Ramos, quien hasta antes de asumir se desempeñó durante casi 9 años como intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego. 

Mediante el Decreto 289/2014 publicado el 17 de marzo en el Boletín Oficial de la República Argentina se designó a Daniel Ramos como nuevo vicepresidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, presidida por Carlos Corvalán, también guardaparque que dirigió el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz, el más visitado de la Argentina junto con Puerto Iguazú.

La dupla en la presidencia del organismo es histórica por cuanto es la primera vez desde la fundación de Parques que conforman la dirección personas formadas en su seno. Ramos posee una trayectoria de 33 años dentro de Parques Nacionales y ha trabajado en las 4 regiones de Argentina. Estuvo en el Parque Nacional El Rey, en el Monumento Natural Laguna de los Pozuelos.

También se desempeñó como asistente de la Dirección e instructor del Centro de Capacitación de Guardaparques, en el Departamento de División de Manejo de Recursos Naturales del Parque Nacional Nahuel Huapi, como Jefe de Operaciones en el Parque Nacional Iguazú y como Jefe de Guardaparques en el Parque Nacional Tierra del Fuego durante 6 años, antes de ser nombrado, en 2005, Intendente del área.

Asimismo, en el día de hoy se designó mediante Decreto 290/2014 a Paola Liliana Gross, Bachiller Universitario con mención en Ciencias Políticas, como nueva Vocal de Directorio en representación del Ministerio de Defensa, tras la renuncia, en diciembre pasado, de Marta Delucchi.