Hemos visto partidos de polo en la nieve, con una bocha naranja que bailaba caprichosa entre los copos. Hemos visto partidos de polo en los que en vez de caballos usaban elefantes. Partidos de hombres, partidos de niños, polo de mujeres. El mundo del polo es variopinto, tanto que este sábado se jugará uno que no estaba en los planes: el quinto Torneo de Polo Bajo las Estrellas, en las canchas del Benavidez Polo Club.

Al ingresar al predio se cobrará un bono contribución de 50 pesos a los adultos (los menores entran gratis) para apoyar a la Fundación Taller Los Naranjos que capacita, da trabajo y atiende la problemática de los jóvenes en situación de calle enseñándoles el oficio de la alfarería (www.fundacionlosnaranjos.org).

El sábado desde las 14 se podrá ingresar al predio de Arribeños 2235 (y calle Italia), en Benavídez, partido de Tigre, para disfrutar de una jornada con actividades para toda la familia, con 20 puestos del Puerto de Frutos. A las 15 comenzarán los partidos clasificatorios y en simultáneo se podrá ver una exhibición de salto de la escuela del club.

La final nocturna será en una cancha de arena, completamente iluminada, que permite realizar partidos polo nocturno. Todos los días se dan clases, y durante la semana se juegan prácticas de polo (martes, jueves y sábados), con jugadores aficionados y de alto hándicap.

A las 19.30 comenzará la etapa final del torneo. Se jugarán las finales, y luego chocarán los dos equipos ganadores de cada zona, en el último partido de la jornada, ya de noche y con las estrellas, sin las hubiere.

Luego de la entrega de premios comenzará el After Polo, un evento con música en vivo, show y degustación de bebidas y catering. Para participar, acreditarse en forma previa en www.benavidezpoloclub.com.ar

 

Más info:

Facebook: Benavidez Polo Club