Fotos Gastón Partarrieu

“Con poco, podemos hacer mucho”, dice Leandro Vesco, Presidente Asociación Civil Proyecto Pulpería. Y agrega: “Para mí es un sueño poder ayudar a poner en valor la pulpería del pueblo y equipar lo que será la biblioteca comunitaria de Gascón”.

Es que patrocinados por la Municipalidad de Adolfo Alsina y Gregorio Aberasturi Consignatarios, la Asociación Civil Proyecto Pulpería convoca a todos a participar de la Campaña Gascón 2014, que tiene como ejes la creación de una Biblioteca Comunitaria y la puesta en valor de la Pulpería de este pueblo, donde viven 104 personas.

Por tales motivos, los organizadores solicitan la donación de libros de ficción y cultura general, un televisor, un reproductor de DVD, una notebook, películas y DVD´s con contenidos educativos, una cámara digital, 40 litros de pintura, 4 kilos de enduido, 10 litros esmalte sintético, aguarrás, lijas, pinceles, espátulas, rodillos, 2 cerraduras, 1 canilla barra, foco y portafoco, 2 canillas, tapas y fichas de luz, cable, cable canal, 2 campanas de luz colgantes, caños, bujes, codos, tes, tuerca a rosca, tapones, cuplas, 12 sillas y banquetas de barra.

Además, necesitan útiles escolares y estanterías. Las donaciones serán recepcionadas en la Sede de la ONG y llevadas a Gascón los primeros días de mayo de 2014.

Más info:

Asociación Civil Proyecto Pulpería

www.facebook.com/elproyectopulperia 

?Correo electrónico: info@proyectopulperia.com.ar 

Twiter: @proyecpulperia –
Teléfono: (011) 155-12-11-664

Mirá esta nota: Conocé el pueblo feliz donde viven 104 personas.