ExpoVinos Tandil 2014 se prepara para su quinta edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica única en el corazón de la provincia de Buenos Aires: una feria de vinos junto a los mejores productos regionales bajo el marco integrador del arte. El viernes 3 y sábado 4 de octubre el público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones.

Expovinos Tandil surge de la iniciativa de un equipo de jóvenes profesionales de la industria del vino, que advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de Tandil y la región, emprendiendo el desafío de acercar el vino y su cultura. Así nace un proyecto que hoy consolida Bienbebidos Club de Vinos a cargo de la organización.

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil es el patrimonio cultural histórico mas importante de la ciudad. Construido en 1938 logró un valioso patrimonio que exhibe con orgullo. La colección del Museo está formada por más de setecientas obras y cuenta con nueve salas de exposición, un auditorio de uso múltiple y una biblioteca especializada en arte con más de 1500 libros.

ExpoVinos Tandil: 3 y 4 de octubre, de 18 a 23r en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Web http://www.expovinostandil.com.ar / http://www.expovinostandil.com
Teléfono (54 11) 15 5134 9492
E-mail info@expovinostadil.com.ar