Witcomb, la primera galería de arte de nuestro país que abrió sus puertas en 1868 fue reinaugurada. Durante todo el mes de diciembre, en la sala Juan Carlos Castagnino, se exponen obras de varios de los grandes maestros del arte argentino.
 
Entre otros, la muestra está compuesta por obras de Antonio Berni, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Raúl Soldi, Santiago Cogorno, Antonio Pujia, Marta Minujín, Benito Quinquela Martín y Lino Enea Spilimbergo.
 
Por su parte, en la sala Vito Campanella se realiza una muestra homenaje al artista Horacio Politi, quien falleció en 2013 y es considerado un gran colorista y exponente ineludible de La Boca. La muestra está compuesta por una veintena de obras de gran envergadura.
 
Con estas dos exposiciones, Galerías Witcomb cierra un año de gran actividad, donde se destacó su reapertura oficial con la retrospectiva del maestro Fabián Galdamez, y otras muestras destacables, como las de Alicia Chaves, representante del arte geométrico, y Susana Cirile, principal exponente de la marquetería en nuestro país. 
 
Al igual que en su origen, y en especial desde su reapertura, Galerías Witcomb mantiene el compromiso de siempre, esto es difundir el arte argentino a través de los artistas consagrados y las jóvenes promesas.
 

Galerías Witcomb: Rodríguez Peña 1050 (Caba). 

De lunes a viernes de 15:00 a 20:30. 

Sábados de 11 a 15. 

Tel: 1561078798