La 8ª edición de la feria de arte contemporáneo “directo de artista” convoca a artistas visuales a participar de la edición 2019 de una feria de arte contemporáneo que propicia el encuentro directo entre artistas y público. Cuatro días para que los artistas establecen una comunicación directa con los visitantes.

Los interesados pueden enviar 4 fotos de su obra y su currículum a info@bada.com.ar o bien contactarse a través de la página Web: www.bada.com.ar

BADA es la feria “directo de artista” más grande del mundo, un evento de alto impacto que propone una dinámica de contacto espontánea, fresca, descontracturada, con un público muy variado; asimismo, con excelentes oportunidades de visibilidad de obra ante profesionales del mundo del arte, ávidos de descubrir y conocer nuevos talentos.

El concepto de BADA de venta de arte directo de artista revolucionó la forma de acercarse al arte. La mejor plataforma para presentar producciones de pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo y Street art.

En 2018, 70.000 personas visitaron BADA, cautivados por la propuesta de encontrar obras “directo de artista” y destacadas producciones de artistas contemporáneos. Los visitantes siguen entusiasmados con la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, hablar sobre su obra, vivir una experiencia diferente y personalizada de apreciación del arte con la posibilidad (el valor agregado) de acercarse a esos genios creadores.

Para más información: www.bada.com.ar
www.facebook.com/directodeartista
Instagram: @bada_oficial
Twitter: @bada_oficial