Estamos realizando trabajos de barrido y limpieza, corte de pasto, despunte de árboles, jardinería y parquización en las distintas plazas y parques”, señaló José Etchar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna, y agregó que se realizará “el despeje de pasto en todos los circuitos aeróbicos y en los espacios de descanso con conchillas, y se realizó la limpieza del lago en el el Parque Saavedra”.

También se detalló que el personal del municipio intervino ya en la Plaza Islas Malvinas, de Avenida 51 y 19; el Parque Saavedra, de 64 y 14; y la Plaza a la Madre, ubicada en Avenida 60 y 137 de la localidad de Los Hornos. Las tareas continuarán en la Plaza Rocha, de Avenida 7 y 60; Plaza España, de Avenida 7 y 66; Juan Manuel de Rosas, de Avenida 13 y 60; y Plaza Belgrano, de Avenida 13 y 39.

Queremos una ciudad con espacios verdes en óptimas condiciones para que los vecinos puedan disfrutarlos y apropiarse de los mismos haciendo deporte, leyendo un libro, tomando mates con amigos o jugando en familia; a toda hora y en todo momento, puntualizó el funcionario.