Del 6 al 9 de julio en La Rural, una nueva edición de Caminos y Sabores reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión por el producto argentino. ¡Te invitamos a participar por entradas! Tenés que dejar un comentario en esta nota y contarnos por qué te gustaría ir. Te pedimos que incluyas tu nombre completo y los 3 últimos números de tu DNI.

Este año, Caminos y Sabores concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa argentino. También pondrá de relieve la cadena de valor de cada producto y el dinamismo de las economías regionales.

Los jugos, licores y dulces elaborados a partir de las mieles y los cítricos de Entre Ríos, las delicias preparadas en base a la mandioca correntina, los puros provenientes de Goya, las conservas marinas, las sales y los berries de la Patagonia, el fernet y los embutidos de Córdoba, los tejidos de Jujuy y Salta, las cervezas artesanales y los vinos de las distintas regiones del país, todo esto y mucho más será parte de la feria del producto argentino más federal.

**CONCURSO CERRADO**

Los/as ganadores/as de un par de tickets c/u son: Mariano Fernández (508) y Aixa González (803). Pueden retirar los tickets con DNI a partir del 6 de julio, de 11 a 18hs, por Freire 932, Colegiales.